Contact0

​​Tel: +34 687.045.490

email: renata.bove@selfidence.com

España, Portugal y Brasil.

Compromiso

con un resultado óptimo y duradero

Confianza

en uno mismo y en los demás

Confidencialidad

total durante todo el proceso

​​

Idiomas: español, inglés y portugués.

Coaching en Empresas

Coaching Ejecutivo

Coaching de Equipos

Leadership Coaching

Motivación individual para el crecimiento conjunto y un resultado excelente

coaching, coaching ejecutivo, life coaching, Selfidence, Selfidence, Sant cugat, Barcelona, english, inglés, portugués, resolución conflictos, gestión stress, coaching equipos, Renata Bove, Selfidence, Renata Bove, asertividad, ser asertiva, ser feliz, desarrollo de personas, trabajo en equipo, liderazgo resonante, leadership coaching, coaching sant cugat, sant cugat del valles, coaching en ingles, coaching de vida, coaching en empresas, Selfidence, Renata Bove, english, português, objetivos, retos, ser feliz, ser asertivo, confianza, equilibrio, autoconocimiento, autoconfianza, autoconfianza, coaching, coaching, coaching, leadership coaching, coaching en empresas, coaching sistémico, sistémico, coaching de equipos, Selfidence, Renata Bove, ingles, Sant cugat, Barcelona, orientación profesional, resolución de conflictos, orientación profesional, resolución de conflictos, 

Beneficios

Maximizar el resultado de la empresa;

 

Potenciar y retener los talentos;

Implementar/Fortalecer una política de liderazgo resonante y motivacional;

Mejorar el trabajo en equipo y su rendimiento;

Optimizar el potencial de las personas y de la empresa;

Ganar en eficiencia y excelencia;

Descubrir qué funciones están más alineadas con los talentos y valores de cada uno;

Mejorar el ambiente, la satisfacción y la motivación;

Desarrollar nuevos talentos;

Incentivar el aprendizaje y la acción hacia los objetivos;

 

Realizar los cambios deseados;

 

...

Está comprobado por diversos estudios realizados durante las últimas décadas, que los resultados de una empresa son directamente afectados, positiva o negativamente, por el nivel motivacional de sus trabajadores, la calidad de las relaciones y las formas de liderazgo practicada.

 

Aún y así nos encontramos con líderes mayoritariamente autoritarios y con equipos que en vez de cooperar, compiten entre sí, incluso en empresas que invierten tiempo y dinero en cambiar esa realidad.

 

Lo que sucede, es que la gran mayoría de las intervenciones y de los tests de personalidad, dejan de lado el hecho de que solamente la parte prefrontal del cerebro puede vetar un determinado impulso emocional y asegurarse, de este modo, de que nuestra respuesta sea más eficaz. Y que esta parte del cerebro es la que aprende con la emoción y por repetición. Por eso, para lograr cambios de comportamiento duraderos, hace falta intervenciones personalizadas y profundas.

Teniendo esto en cuenta, dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en encontrar la solución que mejor posibilite resultados excelentes y sostenibles.

 

Además, tras 15 años trabajando en grandes empresas, con posterior experiencia en leadership coaching, coaching de equipos y gestión de conflictos, somos capaces de entender vuestras necesidades y desafíos, y de elaborar un plan personalizado y flexible que esté alineado a los valores y objetivos de la organización.

 Nos apasiona trabajar con personas talentosas y motivadas a alcanzar su excelencia, y estamos seguro que podemos construir algo maravilloso juntos.