Contact0

​​Tel: +34 687.045.490

email: renata.bove@selfidence.com

España, Portugal y Brasil.

Compromiso

con un resultado óptimo y duradero

Confianza

en uno mismo y en los demás

Confidencialidad

total durante todo el proceso

​​

Idiomas: español, inglés y portugués.

Ingeniera industrial de formación, he trabajado más de 10 años en grandes y conocidas empresas* en el área de marketing y áreas estratégicas, donde participé en diversos programas de formación de líderes, y desde ahí, empecé a notar que había una gran diferencia entre los discursos y la realidad.

 

Me fue surgiendo entonces una gran necesidad de contribuir a cambiar lo que creía que debería ser cambiado, y a la vez una gran frustración de no saber cómo hacerlo.  Y fue esta frustración inicial que me llevó al coaching.

 

Primero, buscando un crecimiento personal con el objetivo de descubrir qué era exactamente lo que quería hacer. ¿Debía seguir con el marketing que era algo que me gustaba y sabia hacer, o bien debía buscar otra cosa que me llenara más el alma?

Y a medida que fui conociendo el coaching me fui apasionando, y para mi sorpresa, descubrí que quería dedicarme a esto.

 

¿Qué es el coaching para mí?

Simplemente lo más gratificante y desafiante que he hecho en mi vida. 

Gratificante pues tengo la suerte de acompañar a personas en su proceso de crecimiento personal y profesional, de contribuir a que descubran su camino y lo que tienen que hacer para ser felices y lograr los cambios necesarios para alcanzar sus objetivos.

 

Desafiante, pues en general el proceso consiste en que la persona/líder que acompaño salga de su zona de confort. Y acompañar a alguien en este proceso tan delicado, es una responsabilidad tremenda que solo es posible a través de mucha formación y de la habilidad de crear un entorno de total confianza mutua, escucha y empatía. 

 

¿Y el resultado? 

El resultado es que me siento feliz e ilusionada.

A través de mi propia empresa, acompaño a un número cada vez más grande de personas como coach y formadora; Colaboro con Esade para que los alumnos del Executive Masters y programas de dirección, desarrollen sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo; Y siempre estoy estudiando y aprendiendo nuevas herramientas para poder ser lo más flexible posible de acuerdo con las necesidades de mis coachees.

Por ello, tengo muchas ganas de poder construir conjuntamente un plan que tenga sentido para ti.  ¿Cuándo empezamos?

* En España: Fragancias Antonio Puig;

   En Brasil: Natura y Unibanco

Renata Bove Pagni - 25/09/78 - Brasileña.

Residente en Brasil hasta 2007 con algunos períodos en Estados Unidos.

Residente en España (Madrid/Barcelona/Sant Cugat) desde 2007.

Casada con Felipe (consultor, Brasileño/Español) desde 2009.

Madre de Lucas (2014) y de Nina (2016).

Apasionada por la vida, la naturaleza, los viajes, los deportes (principalmente los radicales), por bailar, por el chocolate, y por encima de todo, por mi familia.

Motivada por seguir aprendiendo todos los días de mis hijos, de mis errores, y de cada persona que cruce mi camino, y también por disfrutar de todos los momento que esta vida me proporcione.